top of page

LA HISTORIA DETRÁS DE LA TRILOGÍA


Parte 1 - '71 Charger

'71 Charger' representa una ruptura para Loreen: un cambio de dirección, percepción y control. Eliminando la presión de ser lo que se espera de ella, la letra suena fiel a su espíritu: "Conduzco por mí misma". Ella empieza un viaje en solitario, un viaje hacia la libertad. Es un camino frustrante y desafiante, muy parecido a su propio camino hacia la libertad creativa. El proceso implica liberarse, reconsiderar el pasado, asimilar el presente y establecer el curso para un futuro en el que ella tenga las llaves de su propio destino. Es tiempo de dejar atrás toda la mierda.

Parte II - I Hate The Way I Love You 'I Hate The Way I love you' es la historia del niño vulnerable y del adulto ambicioso. Refleja el viaje iniciado en '71 Charger mientras asimila la dinámica entre la juventud y la madurez. Se hacen diferenciaciones entre sus emociones, sus talentos naturales y las máscaras fabricadas. La confianza en otras personas es un desafío, así como la confianza en ella misma. Hay dos caras en esta historia: la fachada y el ser interno. Ambos tienen su dinámica: una fragil; otra llena de energía y alimentada por la liberación. Cómo interactúan, se comunican y presionan entre sí es una batalla constante de influencia. La pregunta es simple: ¿pueden estas dos fuerzas conectarse para realizar su potencial con una entidad unida? Sin esta dualidad, es una lucha. La niña interna de Loreen está atrapada dentro de una red de alma guerrera, la presión por cumplir y la excesiva ambición. Nutrir al niño y cerrar conscientemente a la entidad enmascarada es la única manera de desarrollar y reavivar las fortalezas internas, permitiéndole ser fiel a sí misma.

Part III - Ride 'Ride' es el climax de la trilogía. La realización del ser superior. Finalmente, Loreen puede rendirse a su verdadero yo. La fuerza natural y la sensación de ser que le permiten moverse con calma en su dirección natural. Como un acto sensorial, 'Ride' brinda un cierre total al pasado y el nuevo comienzo que Loreen anhelaba. Afeitar su cabello es un acto de liberación, un paso en una nueva dirección permitiéndose a sí misma como mujer estar en toda su fuerza y poder. No esconderse detrás de parafernalias, como muchos de nosotros hacemos ahora, ocultando nuestro verdadero potencial. Pero simplemente limpiando la mente y el sistema de ilusiones y demandas innecesarias, acercándonos a ser genuinamente felices. Es un paso final y físico hacia una nueva era, una nueva visión. Entre la unión del niño vulnerable, el guerrero ambicioso y el ser superior, nace un nuevo futuro. La banda sonora, la imagen y la actitud comienzan un nuevo capítulo como artista. Sin las cadenas del pasado, Loreen es libre de usar su voz para inspirar al mundo en sus propias condiciones. Es hora de viajar.


Últimas noticias                            
Archivos                                        
bottom of page